Vans para dama

Outlet-vans
Vans para dama

Tenis Vans de Mujer cómodos perfectos para un look casual

Los tenis Vans de Mujer se han distinguido por su estilo único que predomina entre quienes tienen un look urbano y casual; principalmente aquellos que practican Skate y uno que otro artista. No obstante, muchas personas dedicadas al fitness las utilizan para tener más fuerza al realizar ciertos ejercicios.

 

Desde hace un par de décadas, estos tenis de mujer se han colocado como los favoritos de muchos para un look casual. Todos los utilizan, pues hay modelos para niños, jóvenes y para adultos; y a pesar de eso, no pierden el estilo relajado que tienen. Son tan cómodas para salir a caminar y versátiles que, con el outfit correcto, podrás usarla con una apariencia más formal.

.....

Entre todos los modelos y diseños de tenics Vans para mujer que hay, la más complicado será escoger entre tus favoritos. Lo mejor de todo es que puedes encontrar un par perfecto para una ocasión específica y tener otro que puedas utilizar todos los días. 

 

La versatilidad atlética es una de tantos beneficios que tienen estos tenis y que te motivarán a comprar los tuyos en este momento con Display Sport. Sin embargo, los tenis Vans al ser más casuales, en esta ocasión te diremos como puedes combinarlos con algunos outfits para cuando tengas que salir con amigos o simplemente para tus actividades del día a día.

 

¿Cómo combinar tus Tenis Vans de Mujer?

Vans y Jeans o Leggins

No hay nada mejor que combinar unos tenis casuales como los Vans con los clásicos Jeans o pantalones de mezclilla; es clásico y los puedes usar todos los días. También, si utilizas unos leggins de tu color favorito y hacen match con tus tenis lucirás genial. No obstante, hay algunas cosas que puedes agregar a tu look para elevarlo un poco y luzcas aún mejor.

 

  • Los jeans con chamarras de cuero o de mezclilla y una playera blanca te darán un look rockero genial que completarás con tus tenis Vans, de preferencia escógelos negros.
  • Si puedes llevar tenis a tu trabajo, con una camisa blanca y un blazer lucirás bastante bien y estarás cómoda todo el día.
  • Los tenis Vans de mujer clásicos como los que tenemos en Display Sport, acompañados de unos jeans y una camisa a cuadros es un atuendo casual perfecto para un domingo por la tarde.
  • Si lo que buscas es un look más urbano, tus tenis Vans y unos pantalones rotos son la pareja perfecta; y para darle color, utiliza una playera en rosa, verde o el color que quieras.
  • Los Vans negros para mujer combinan perfectamente con los colores pasteles, ya que los hacen resaltar y lucir más hermosos.

 

Vans y vestidos

Una hermosa falda hasta la rodilla o una minifalda también son perfectas para llevar con unos tenis Vans para mujer. Además de ser un look casual extremadamente cómodo, es súper femenino y te verás hermosa con él. Para que lo combines muy bien, te daremos unos consejos para llevarlo.

 

  • Con una falda a la rodilla en un tono neutro, junto con una camisa de rayas que contraste y tus Vans lucirás hermosa si sales a un desayuno o un date por la tarde.
  • Un look negro de pies a cabeza, desde tu falda, hasta la chamarra es la opción si quieres lucir rockera.
  • Combina las rayas de una minifalda con unos tenis Vans de mujer a cuadros y una playera blanca; es perfecto para los días más calurosos del verano.
  • Con una falda de mezclilla y una playera blanca es un look casual clásico si no quieres llevar pantalones.

Puedes seguir cualquiera de estos consejos para tu look casual con tus tenis Vans de Mujer que puedes comprar en Display Sport a un precio excelente, o usarlos como tu prefieras. Contamos con envíos a todo México, sin importar el estado de la República en el que te encuentres.

Abrir chat