Lacoste para caballero

tenis casuales lacoste blanco
Lacoste para caballero

Tenis casuales, elige los mejores modelos de Display Sport

Los tenis casuales son una de las opciones de calzado más versátiles y cómodas para los hombres. No solo se ven geniales en cualquier persona, sino que también favorecen una gran variedad de outfits. Ya sea que te dirijas al parque o te encuentres con amigos en el café. Sea cual sea el motivo por el cual estás buscando tenis casuales, estos deben brindar la base adecuada para todo tu cuerpo, pueden ayudar a prevenir lesiones y hacer que sea mucho más agradable tu experiencia de caminar. En última instancia, el par adecuado se ajustará bien desde el principio y complementará tu estilo.

.....

¿Cuándo usar tenis causales?

Si te diriges a un café o al cine, no puedes equivocarte vistiendo tenis casuales. Desde jeans, una camiseta y una chamarra, ¡este tipo de calzado puede completar cualquier atuendo! Para los días en los que estés listo para salir a divertirte, un par de tenis casuales de diseñador seguramente mantendrán todas las miradas en ti.
Casuales

Consejos a la hora de comprar tenis casuales ¡toma nota!

Compra tenis casuales que se adapten a tu guardarropa actual

Piensa, ¿de qué sirve comprar el último modelo del mercado si no se adapta a tu estilo? No te subas al tren de la tendencia sólo porque está pasando. Elige tenis casuales para hombre que complementen lo que ya tienes, no unos que requieren que vuelvas a comprar todo tu clóset.

Úsalos en las ocasiones adecuadas

Como mencionamos al principio, los tenis casuales son increíblemente versátiles, pero no sustituyen a los zapatos de vestir. Puedes aplicar los tenis casuales con casi cualquier conjunto más formal, y tal vez incluso con algunos trajes casuales, pero no están hechos para todas las ocasiones. Es mejor ser señalado como demasiado vestido, en lugar de mal vestido.

Mantenlos limpios

No importa qué tan geniales sean tus tenis casuales para hombre, el efecto se perderá si no están impecables. El mantenimiento adecuado de los tenis incluye lavar los cordones, eliminar los olores, cepillar las suelas, etc.
Casuales

Decide si quieres más o menos amortiguación bajo los pies

¿Quieres sentir que caminas o corres sobre una nube con la máxima amortiguación o sentir el suelo bajo los pies? La amortiguación (el grosor del material debajo de la entresuela y la firmeza de la espuma) y la caída del talón son dos factores a considerar en el diseño de los tenis casuales. Asegúrate de que el zapato te quede bien, tus tenis casuales deben ajustarse bien desde el principio sin período de adaptación.

Tenis casuales ¿Quién fue René Lacoste?

A la edad de 18 años, René Lacoste vivió en Burdeos con su familia y fue un estudiante talentoso en la Escuela Politécnica. Al igual que su padre, era un apasionado del deporte y jugar al tenis le ocupaba la mayor parte de su tiempo. Esta pasión lo llevó finalmente a abandonar sus estudios para inventar su propia vida.
Partido tras partido, René Lacoste escribió la historia del tenis hasta convertirse en el mejor jugador del mundo (1926-1927) Con siete títulos de Grand Slam en su haber, se hizo un nombre e incluso se ganó un apodo. En Boston, en 1923, su capitán le prometió comprarle una maleta de piel de cocodrilo que había estado admirando en un escaparate si ganaba su próximo partido.
Cualquier par que elijas de nuestra tienda de tenis en línea Display Sport lo tenemos disponible y está listo para llevarlo hasta donde quiera que te encuentres. Enviamos a toda la República Mexicana y tenemos los mejores precios en calzado deportivo.
¡Display Sport, la mejor tienda de calzado deportivo!

Abrir chat